Re: Configuracion de hardware

Hola !

Para configurar esto tienes que compilar el kernel con estas opciones.
En la instalación de debian, cuando te pide que le indiques los modulos
tienes estas opciones. Si no, bajate un kernel actualizado que sepas que
te vaya bien, y lo compilas metiendole estas opciones.

En Sound tienes el modulo para AWE32/64

El scaner me parece que lo tienes que meter dentro de los dispositivos
usb.

La grabadora, con que metas soporte para emulación scsi y para las
grabadoras en general vale, luego le metes al arranque el parameto
hdx=ide-scsi ( donde x es b,c o d segun cual sea la grabadora. )