Re: Camara digital

El Jueves, 6 de Noviembre de 2003 13:24, mario escribió:
> Hola, a todos:
>
> Estoy mirando alguna camara digital de video, para grabar a mi chiquillo
> y cuatro chorradas, y me gustaria, que alguien me aconsejara sobre
> alguna para poder conectarla a mi debian. Supongo que deberá ser USB.

Hola, yo no me atrevo a generalizar, pero el otro día estuve con una y el
dispositivo se comporta como todos los discos duros USB que he visto hasta
ahora:
  - se conecta, si lo reconoce directamente se crea un nuevo disco duro SCSI
normalemente /dev/sda, se puede consultar los ficheros syslog, dmesg o
messages para ver la unidad exacta.
  - Si las  utilidades de USB no reconocen el hardware se puede instalar el
módulo usb-storage.
  - Se monta la unidad, si se quiere que los usuarios normales puedan montarla
es necesario añadir la línea correspondiente en /etc/fstab. Esta es la que
tengo yo:
/dev/sda1       /usb            auto    defaults,noauto,user    0       0

--
Luis Fernando Llana Díaz
Si usas Internet Explorer 6 y eres valiente sigue el enlace