OT. Alguien que controle perl basico?

 En primer lugar perdón por el off topic a la lista. Probé en la lista
 de perl de yahoo pero lleva inactiva desde al año 2000 (eso pone) y en
 la lista de iztacala mexicana me suscribí pero no recibo nada tras la
 confirmación, así que espero que algún alma caritativa me indique esta
 chorrada e incluso dónde encontrar algún foro o litsa de correo para
 estas cuestiones.Estoy aprendiendo Perl con un  librillo de perl esencial
 y constantemente me remite a ejercicios donde
 desde la consola (en gnome) hago llamadas al navegador, el cual creo
 que  se debiera arrancar y mostrar el fichero que tengo creado pero no
 arranca el navegador (mozilla, p.ejemplo) sino que sólo lee el fichero
 en la consola con su encabezado html y tal. Estoy haciéndolo bien o me
 falta algo por hacer?  Os adjnto el fichero que pretendo que arranque al
 navegador.

 gracias y perdón por la preguntita torpe pero es que no puedo seguir
 estudiando sino resuelvo esto.

 gracias por anticipado

"Soñar nos hace libres aunque a veces
	el problema es la elección"

Linux Debian Woody 3.0
GNU Software Libre
http://www.debian.org
--

#!/usr/bin/perl

 print "Content-type: text/html\n\n";

 print "<HTML>\n<BODY BGCOLOR=\"#FFFFFF\">\n\n";

 open (ARTICLE1, "filtro");

 while (<ARTICLE1>)

 {

 print;