Re: imprimir!!!!

	Hola

On Thu, Nov 06, 2003 at 12:56:10AM -0300, Maby wrote:
> chicos todavia ando lidiando con el ausnto de  poder imprimir con linux, ahora imprime (al menos una vez lo hizo) me imprimio del  KDE editor, pero cuando quiero imprimir un pdf o algo asi desde otra aplicacion no pasa nada, o como mucho la maqina me insulta (!ªQ""··$·$%$%&%&///(%)())
> pero imprimir ni caso, otra cosa que me paso es que me kedan cosas  tiradas en la cola de impresion y ni Dios la saca de ahi... pongo borrar y ni bola me da

	¿Con qué imprimes? ¿Con cups? Si es así intenta pasar los pdf y los demás en los que no te hace caso a formato ps, ya sabes, pdftops, e imprime el ps a ver qué pasa. Ya contarás. Parece que te faltan filtros.

	Sobre lo otro, y suponiendo que tengas cups, mira las colas con lpstat y cancela trabajos con cancel, no con "borrar". Espero que tengas suerte.

	Saludos.

					Diego.
Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es