Fw: Re: LIBROS PROGRAMACION C

Disculpen si este mensaje les llega dos veces es que creo que lo he enviado
con otra cuenta de correo (con la que no estoy inscrito) y no se si llegará,
perdón por las molestias ocacionadas...

Sin animos de caer pesado pero yo sigo recomendando el uso el
"The GNU C Library" que ya posteé en mensajes anteriores, el por qué?
Es el único libro en el cual es visto que tratan adecuadamente el uso
de los 4 estándares de programación: ANSI C, POSIX, BSD y SYSV
además de identificar adecuadamente que pertenece a cada quien y
hablar de las respectivas compatibilidades. Es bien didáctico, educativo
fácil de entender y me hizo ver que muchos libros que eran galardonados
no servian... y lo mejor está libre para descargarse y si deseas no estar
imprimiendo y hacerlo empastar puedes pedirlo a la GNU son 2 tomos de
pura especificación C

Saludos!

P.D. http://www.gnu.org/manual/glibc-2.2.5/