Re: Se congela ....!!!!!

Yo tenía un problema similar hace 2 meses...
Me tocó cambiar placa base, de paso actualicé mi procesador y la ram :D
En mi caso, las subidas y bajadas de tensiones y por las tormentas...se
me cascó la placa base. Los condensadores (los "cilindros" que hay en la
placa) de la placa, tanto los de al lado del procesador como los de al
lado de la ram, estaban "quemados", estaban hinflados y había como un
polvo grisaceo en el extremo superior (óxido supongo).
Pero para descubrirlo me peleé mucho antes con el SW xD

PD: Ahora tengo SAI ^_^