Re: problemillas con telnet

On Tue, 4 Nov 2003, Eiiiiiiiiiii que pacha!!!! wrote:

> hola, actualmente tengo un problemilla con linux, necesito permitir telnet
> ami ordenador des otros con sistemas operativos windows. He creado y
> configurado el xinetd y el servicio telnet, pero la gente sigue sin poderse
> conectar, solo yo me puedo loguear en mi propio ordenador haciendo telnet
> para provar. por favor echadme una ayudita. Gracias.

Revisa si tienes los permisos correctos en /etc/hosts.allow y
/etc/hosts.deny y si no hay algun firewall en el medio.

De todos modos te conviene mas usar ssh, por que usando telnet toda tu
comunicacion (incluyendo passwords) viaja en texto plano por la red. Hay
varios clientes ssh para windows que puedes probar, entre ellos putty.

Xavier