Re: Se congela ....!!!!!

Omar Murray said:
> Hola lista:
>
> Despues de usar un rato mi pc se congela la imagen, se bloquea totalmente
> y no me queda otra que rebootear mi maquina con el boton de reset. Alguien
> sabe que puede ser ?? Problemas con el Woody o con el hardware ????

No estaría mal que diesesa unos pocos detalles más, como aplicaciones que
estas usando cuando se bloquea, que equipo tienes, si usas los drivers de
nvidia etc etc.

Normalmente será cosa de algún programa mal configurado o puede que un
problema de hardware (me ha pasado que se me bloquee un equipo por culpa
la targeta de red).

Aritz Beraza [rei]