Re: grub

On Tue, Nov 04, 2003 at 10:57:40AM +0000, Coronas C. wrote:
> hola me acabo de instalar linex y va todo mu bonito y bien. el problema
> viene cuando al reiniciar me sale el grub con las dos opciones Windows y
> Linex .
> El teclado (uSB) no funciona en el grub, además quiero cambiar el tiempo
> (bajarlo a 5 seg)

	La opción que te hace eso en el menu.lst de grub es:

# Boot automatically after 4 secs.
timeout 4

> y poner el windows como el de carga predeterminada

	Para esto usa estas otras opciones:

# By default, boot the first entry.
default 0

	No olvides que grup empieza a contar desde cero. Ademas te recomiendo la siguiente opción cuando vayas a cambiar de arranque. Con ella le dices que si no te arranca la opción que le das como primera, intente esta como segunda opción.

# Fallback to the second entry.
fallback 1

	Saludos.

						Diego

> (soy
> el único de mi familia que me meto con linux :P)
> Una cosa curiosa es que cuando instale el debian (sin las x que me daban
> fallos )el lilo funcionaba, con el mandrak y el redhat tb iban el lilo y el
> grub respectivamente. alguien sabe como puedo hacer para que me funcione????
> asias

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es