RE: LIBROS PROGRAMACION C

Perdon, olvide preguntar tambien una cosa, que es lo mas utilizado o mas apropiado para utilizar en linux, C o C++? Una vez aclarado esto tambien espero que me podais ayudar en la eleccion de un libro apropiado.
----- Original Message -----
Sent: Monday, November 03, 2003 12:52 PM
Subject: LIBROS PROGRAMACION C

Llevo un tiempo en el fascinante mundo de linux, tengo ahora instalado en casa una Debian Sid, ya desaparecio el windows de mi disco ;-) aunque en el trabajo todavia me tengo que pelear con el.

El caso es que queria iniciarme en la programacion en C para linux y me gustaria que me recomendarais algun libro que sea lo suficientemente completo asi como se pueda entender, porque he estado mirando y si, como haber hay muchos, pero yo no tengo ni idea de cuales son realmente los buenos y cual es mejor.