El enemigo en casa

Hola Linuxeros,

Se  presenta  un  usuario  del ventanucos, que intenta dejar de
serlo, al menos en parte :)

Intenté  con  Linex porque se me hacia menos intimidatorio para
un  novato  en  Linux,  que la distribución de Debian, pero por
raros  problemas  de  lectura  del  CD,  no  logré completar la
instalación.  Tras dos intentos con diferentes CDs, con suma de
control   correcta,  desistí.  Ya  no  viene  al  caso,  no  os
preocupéis, voy a intentarlo con Debian.

Ahora  mismo  estoy  descargando  los  7  Cds,  de Debian, y la
primera duda es:

¿Descargo         debian-30r1-i386-binary-1_NONUS.iso         ó
debian-30r1-i386-binary-1.iso?

Estoy descargando el NONUS, porque me suena a "no usa", como el
PGP, pero no tengo certeza, confirmadme si voy bien.

--

Gracias.
Julián