Re: Realtek 8139 y versión del kernel (un poco largo)

A Diumenge 02 Novembre 2003 09:47, Alberto Molina Coballes va escriure:

> Antes que nada perdón por tardar tanto en responder, pero por muchas
> vueltas que le he dado no he conseguido un kernel 2.4 que me funcione
> correctamente con estas tarjetas. Las opciones que trae el
> kernel-image-2.4.18 son:
>
> CONFIG_8139CP=m
> CONFIG_8139TOO=m
> # CONFIG_8139TOO_PIO is not set
> # CONFIG_8139TOO_TUNE_TWISTER is not set
> CONFIG_8139TOO_8129=y
>
> Fernando decía que eligiera la opción MMIO, que creo que es como viene
> por defecto, ¿no?. De todas maneras también lo probé con la opción:

> [...]

  La mia la uso seleccionando únicamente "CONFIG_8139TOO=m", y va de coña, las
demás opciones són solo para cuando se desea usar un cable de conexion muy
largo o como soporte para una versión antigua del hardware (targeta).

  Toni
--

  Sort

## Correu-e :	<bella5 AT teleline DOT es>	##,
## ID de Jabber: vasten AT jabber DOT org	## i
col·laborador dels projectes:
	Debian en català: http://www.debian.org/index.ca.html
	KDE en català: http://i18n.kde.org/stats/gui/HEAD/ca/
	T.P: http://www2.iro.umontreal.ca/~pinard/po/registry.cgi?team=ca