Re: Pregunta sobre infrarrojos

On Fri, Oct 31, 2003 at 06:32:46PM +0100, Rubén Gómez Antolí wrote:
> Hola,

> No es la distribución, es el núcleo en el que se debe habilitar el
> soporte de infrarrojos. Y las aplicaciones con las que lo manejes
> despues en el improbable caso de que no existan en potato, siempre
> puedes bajarte las fuentes y compilar a mano.
Gracias, perdona por no explicarme ok, con esto del correo, por supuesto
que es desde el kernel desde donde lo configuraría, no se, incluso como
módulo ya que es un soporte que no necesito constantemente. Pero quería
saber si se podía soportar desde el 2.2.17 con potato y alguna
aplicación, es decir, si alguien lo ha hecho y le funcionaba bien.

> Si, en un disco duro de 2,3 GB con 32 MB de RAM. Metí gnome 1.4, kde
> 2.2, blackbox, wmaker, postgresql, mysql, apache... Y me sobraban unos
> 600-700 MB, suficientes si no vas a mover mucho volumen de cosas, aunque
> siempre puedes recortar en la instalación.
Me das una gran alegría ya que de todas pensaba que no se podría
instalar en el portatil de 32 mb con 2 gb de disco (potato va de lujo,
bueno las X tardan algo pero se puede llevar bien). Quizás deba intentar
la instalación a ver qué pasa.

> Mi recomendación es que no uses tasksel en la instalación, sino con
> apt-get e instalando poco a poco.
Tomo nota

gracias