Re: Sarge

Yo tengo estos sources, además de los oficiales que tu citas

##KDE 3.1.3
#deb http://download.kde.org/stable/3.1.3/Debian stable main
##OpenOffice1.1
#deb http://ftp.freenet.de/pub/ftp.vpn-junkies.de/openoffice/ unstable main contrib
##mozilla
deb http://people.spacelabs.nl/~paul browser-gtk1.2/

Espero que te sirva.
Ariel Nardelli escribió:

Hola!

Les cuento que me recomendaron poner sarge porque tiene todas las actualizaciones y esta mas actualizado que woody, el tema es que lo empece a instalar y al bajar el kdebase me doy cuenta que tiene el kde 2.2.2 en vez de traer el kde 3.

No quiero poner sid por que ademas de no estar muy ducho como para usarlo, es para maquinas que van a ser de trabajos de oficina, o sea son maquinas que van a usar cosas de oficina y queria ponerles kde 3 y todo lo ultimo dentro de todo...

Pero si les pongo SID el sistema se pone muy inestable con las actualizaciones y por eso queria poner sarge como para que sea mas estable y que dentro de todo tenga lo ultimo...

Mi apt tiene estos sources..
deb http://ftp.es.debian.org/debian/ sarge main contrib non-free
deb http://ftp.es.debian.org/debian-non-US sarge/non-US main contrib non-free
deb http://security.debian.org sarge/updates main contrib non-free

como hago para poder instalar el kde ultimo y tambien mozilla y openoffice, por que por lo que veo el sarge no tiene las ultimas versiones del kde...

Gracias y saludos.
Ariel