Re: SM56, eureka también!!!!!!!!!

Hola Marcos:
Probá con Mozilla, suele venir la versión 0.9.5 en los
Cds.
Podes descargarte la 1.0.0 desde la lista de paquetes
de Debian, en la web de Debian, en la parte de
paquetes o con el upgrade.
Saludos.
.

http://www.geocities.com/rajeshkizhuveetil/Downloads/sm56.tar.gz
> [...]
> moví al directorio recien creado del driver e
> hice el clásico make, make install, y ya está...
> después del make install te pide escoger el
> código de país, y después que ejecutes: insmod sm56
>  pero en mi caso, este ultimo paso no lo
> quizó hacer, supongo que el make install lo hizo,
> porque aún sin ese paso funcionó.
> Crear cuenta con pppconfig
> y hacer: pon cuenta_creada   para conectarse a
> Internet...
>
> Ahi lo tienen, ahora espero no recibir mil mails de
> basura como han comentado ultimamente por
> escribir a la lista, pero tenia que aportar mi

=====
Javier Aragonés
Javara@infovia.com.ar
Javier@listalinux.com.ar
Comoderador de Lista Linux - listalinux-subscribe@egroups.com
http://www.listalinux.com.ar
Linux Users # 170742
Web: http://javara.tripod.com/
Icq= 89599227

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar