Re: Desapareció la barra de Gnome

Tresseth escribió:
Hola a todos
el otro día leí a alguien que le había desaparecido la barra de Gnome. A
mí también me ha pasado de repente hoy he abierto la sesión Gnome recién
configurada hace unos días y funcionando ok y tras haber abierto el
gestor de archivos de Gnome (lo cuento porque es lo único especial que
toqué ayer) hoy no aparecen ni la barra inferior con los iconos ni la
barra superior de la pantalla que había configurado, en cambio me
aparecen iconos en el escritorio tal como salen al abrir el gestor de
archivos...no consigo ni apagar la sesión sino dando ctrl+alt+retrc. Las
soluciones que dieron el otro día (creo que se trata del mismo problema)
ls he probado (creo heberlas entendido bien) y no funciona ni con $panel

Ojo: el comando es panel, no $panel. El signo $ corresponde al prompt, y quiere decir que el comando lo ejecutas como usuario, a diferencia de #, que es el prompt de root. Te pido disculpas si lo que estoy señalando te parece una obviedad, pero en tu mensaje no me parece claro si lo entiendes así o no.

ni con add panel (que ni aparece en el menú contextual). ¿A alguien le
ha pasado esto? ¿cómo se soluciona? Hasta hace poco estaba con kde y sin
problemas pero quiero dar una oportunidad seria a Gnome y lo cierto es
que me estaba gustando...

gracias a todos.

--
Sergio Hernández A.