Re: apt-get en sesiones multiples

Coordenadas temporales: Thu, Oct 30, 2003 at 08:15:58PM -0400
Sujeto: Miker Caceres
Comunicaba sobre: apt-get en sesiones multiples

> Hola lista
>
> 	Mi consulta es si puedo usar apt-get en multiples sesiones... por
> ejemplo si en una consola estoy usando apt-get para bajar algo y en otra
> consola quiero bajar al mismo tiempo otro programa no me deja... alguien
> sabe si se puede??

No, no se puede. ¿Porque? Pues por que pueden hacerse inconsistencias
fácilmente. Un ejemplo es que en una consola instalo exim y en la otra
instalo postfix, paquetes que no pueden estar instalados juntos.

Salu2
--
Error  al accesar  la  FAT.  ¿Intento accesar  a  tu  hermana? (S/N)  --
Www.frases.com.