RE: Re: locales no soportadas? (SOLUCIONADO)

Hola:
Como diría un amigo mio.
En linux siempre hay dos o mas formas de hacer las
cosas...
:-)
Saludos.

 --- Xabim@ono.com escribió: > bueno pues gracias pero
solo con poner lo de
> dpkg-reconfigure locales me
> ha servido, ahora ya no me da ese error y se me pone
> en castellano la
> mayoria de los mensajes, gracias ;)

=====
Javier Aragonés
Javara@infovia.com.ar
Javier@listalinux.com.ar
Comoderador de Lista Linux - listalinux-subscribe@egroups.com
http://www.listalinux.com.ar
Linux Users # 170742
Web: http://javara.tripod.com/
Icq= 89599227

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar