Re: CD debian

El Thu, 30 Oct 2003 16:56:28 +0100
"Laur@." <l.marza@marinador.com> escribió:

> 	Me gustaría bajarme una distribución de debian para machacarla
> 	en casa,
> aquí en el trabajo y debido a mi falta de conocimientos, no me
> atrevo a tocar mucha cosa, ¿donde puedo conseguirla? todo lo que he
> encontrado son tropecientos cds, yo quiero algo sencillo, pero
> supongo que no he sabido donde buscar ¿podéis darme una referencia?
> 	Gracias..

Hola:
	Hay ciertas preguntas que se suelen hacer muy seguidas, para eso se
realizó un escrito llamado FAQ[0], en especial para tu pregunta, la
segunda sección [1] contesta a tu duda. También tienes otro tipo de
documentación en la página de documentación [2], puede ser que no un
solo documento no abarque todas tus dudas (como intenta hacerlo el
HandBook de FreeBSD[3]), pero en dicha página hay bastante
documentación (y de muy buena calidad).

	También, si no tienes mucha idea de Debian GNU/Linux en general, pero
si de Unix (el sabor que sea), puedes mirar la guia de referencia[4].

	Héchale una mirada rápida a algunos de los enlaces que te he enviado,
y si sigues con alguna duda, dila, pero se un poco más explicita (más
que nada del contexto de lo que dices). Por ejemplo, menciona que OS
es es que estás acostumbrada, hay algunos "tutoriales" que te explican
bastante como ir adaptándote de tu antiguo sistema operativo para
GNU/Linux (aunque la mayoría son de Windows -> GNU/Linux).

[0] http://www.debian.org/doc/FAQ/
[1] http://www.debian.org/doc/FAQ/ch-getting.en.html
[2] http://www.debian.org/doc/index.es.html
[3] http://www.freebsd.org/doc/en_US.ISO8859-1/books/handbook/