RE: Problemas con el root !!

Reiniciando el server....

-----Mensaje original-----
De: Anónimo ultralisk mutalisk [mailto:para_basuras@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 29 de octubre de 2003 16:49
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Problemas con el root !!

Creo que se me olvido decir que soy nuevo en *nix... :S

Busque la utilidad equivalente en solaris para fsck y resulto ser la misma,
la ejecute y segun reparo los sistemas de archivos dañados...pero todavia
sigue montando el sistema de archivos como solo lectura, mi pregunta ahora
es... como monto el sistema de archivos como lectura-escritura ??