Evolution y gnupg

Hola Lista :-)

	Como cliente de correo estoy usando el magnífico Evolution, pero cuando
firmo el email con gnupg (usando opciones de seguridad) me doy cuenta
que los email llegan y la fima como un adjunto (.asc), pero cuando se lo
mando a alguien que usa kmail o esa guarreria de microsoft (con soporte
gnupg) no pueden comprobar la firma ya que al no estar la firma en el
documento sino como adjunto parece que no tira.

	¿Se puede cambiar eso en el Evolution?. Muchas gracias.