Samba + Panda Administrator

Hola a todos!!!

Estoy instalando unos servidores Linux con samba, y de momento todo iba
perfecto hasta que me he encontrado en el siguiente problema. Si alguno
ya ha tenido esta experiencia le agradecería me explicase como
solucionar mi problema.

Resulta que tengo que configurar el panda administrator, de manera que
actualice la copia del panda en los servidores para que estos actualicen
las versiones de sus clientes cuando estos se autentifiquen en el
servidor. El panda administrator detecta los servidores SAMBA como
Win.NT, hasta aquí todo bien, el problema es que cuando intento entrar
en ello (a través del panda administrator), este me dice que no tiene
instalado el modulo de actualización para 2003 ?????

Supongo que mi problema es que el panda administrator busca algo en el
servidor samba que no encuentra y por eso da este error. Por lo que he
visto panda administrator intenta abrir la conexión \\servidor\admin$.

Alguien sabe si es posible hacer que panda administrator funcione con
samba o solo puede hacerlo con "auténticos" NT's. Es necesario crear
algún usuario específico para el panda, alguna estructura de directorios
que le guste, o algo parecido ???

Gracias por vuestra atención y disculpad que sea una pregunta mixta
(Linux  / Windows), aunque esta es la utilidad del samba ;)
--
Scero.

Jose Luis Nogueira Alonso.

http://scero.homelinux.org