Re: versiones

Ceont Linux escribió:
hola soy nuevo en linux en general
me he descargado la versión 3.0r1 de debian y al instalarla solo me dejala opción del boot bf2.4 quería saber si esa versión es estable o me va a dar muchos problemas. el problema es que tengo un teclado y un ratón USB y con la vanilla no puedo instalarla.

Hola, el "sabor de instalación" (boot flavour) bf24 te instala un kernel 2.4.19 en vez del 2.2.x que se instala con vanilla. Es perfectamente estable, según mi experiencia, y además trae muchas opciones compiladas como módulo con lo que en muchos casos no es necesario compilar de nuevo el kernel. Del kernel 2.2.x al 2.4.x creo que hay grandes cambios en el soporte para USB, por eso te funciona con bf24 y no con vanilla.

un saludo
  Santi