Re: Sonido

   Instalado ALSA con éxito!!!

Tuve un par de problemas al cargar los módulos porque eran de una versión posterior a la de los paquetes alsa-base alsaconf y alsa-utils, así que tuve que actualizarlos de la testing (yo uso stable aunque el núcleo es 2.4.18 y las x son las 4.2) -por cierto, me quedé flipado al ver que esta versión de alsaconf tiene detección automática de la tarjeta de sonido- . Tengo sonido excepto en los plugins de flash. ¿Tendrá que ver con ARTs? Supongo que sí, porque tampoco escucho los sonidos del kde (uso la 2.2.2). No sé si tendré que actualizar también las librerías arts. He jugado con el volumen y todo eso usando gamix.