[OT] IMAP

	¿alguien sabe como puedo configurar en el Outlook una cuenta de correo
IMAP? he seguido los pasos y se supone que debería funcionar, pero cuando
intento descargarlo me sale el siguiente error:
"No se pueden obtener nuevos encabezados en la bandeja de entrada para Spam.
Error desconocido. Guarde el trabajo existente y reinicie el programa."
Hay una pestaña, SPAM, en la que me pide la ruta de la carpeta raíz, pero no
se como se indica.. o si el error esta ahí, bueno, a ver si alguien me puede
echar una manita, gracias,

	Laur@..