Re: Hablando de la hora....

El Mon, 27 Oct 2003 12:50:06 +0100
Fernando <fernandojose.sainz@avanzit.com> escribió:

> Aquí en mi empresa hay un firewall que no deja usar el NTP :-(
>
> ¿Conocéis algún programita para sincronizar el reloj que utilice
> el puerto 80 para poder salir por el proxy?

Hola:
	Depende como esté puesto el firewall/proxy. Creo que podrías utilizar
un tunel http (como [0], pero hay otros) que se "encamine" dentro del
proxy que te encajan.

	La mejor forma de probar si funcionaría algo así, es ir hacia el
keyserver de rediris [1]. Si el proxy http puede encaminar conexiones
que se dirijan hacia otros puertos que no sean el 80, verás la página
de presentación del pks. Si falla, creo que necesitaras un proxy
externo a tu red que escuche en el perto 80 y que este último se
encargue de encaminar las conexiones hacia su destino. Lo que sería
algo engorroso (pero posible).

[0] http://desproxy.sourceforge.net/index-es.html
[1] http://pgp.rediris.es:11371/

--