Re: [OT] ¿Está activo es.tldp.org?

El Mon, Oct 27, 2003 at 11:31:40AM +0100, Javier Mora dijo:
> Hola a todos:
>
> 	Como buen novato que soy, consulto muy a menudo recursos en la red.
> Mi principal fuente es Lucas o ES.TLDP.ORG. Llevo ya cuatro días sin poder
> acceder a http://es.tldp.org ¿sabéis si ha ocurrido algo importante? ¿está
> caido el servidor? ¿tenéis alguna noticia al respecto?

Mira en la página de hispalinux (http://www.hispalinux.es) mira el
último boletín informativo tienen problemas con genarin que es la
máquina que alberga el proyecto.

> 	Un saludo y lamento el Off-Topic, pero soys con los únicos que tengo
> contacto en lo referente a Debian y a Linux.

En hispalinux hay muchas listas echale un vistazo, son listas muuy
activas

--
WebPersonal http://linuxeando.dhis.org
Debian SID GNU/Linux | 2.4.22 | ReiserFS