Re: Apache 1.x ultima version me saca la pagina de pruebas

> Por lo que he visto, no sería mejor (y más seguro) dejar como document
> root /var/www y hacer un link de /home/usuario/Desktop/web a /var/www y
> añadir ese usuario al grupo www-data????

En mi casa solo hay un usario jeje. Aunque de todas maneras cuando solucione esto me dedicaré a la seguridad.

> Si lo quieres hacer tal y como dices tu, asegurate de tener homes
> accesibles globalmente (que todos los usuarios puedan leer todos los
> homes), o por lo menos el usuario www-data que pueda leer tu home, y que
> pueda leer Desktop/web. a mi me parece algo inseguro... aunque no soy el
> mas indicado para hablarte de esto.

Tengo todos los directorios necesarios (directorio web y sus padres) con permisos de lectura y entrada para todo el mundo, así que no puede ser por eso. Saludos.