Re: SMTP Auth en Kmail

A Diumenge 26 Octubre 2003 11:35, Daniel Garnero va escriure:
> Buenos días, Lista!
>     Disculpen que plantee otra vez un problema que ya ha sido discutido:
> ¿es posible usar, en Kmail, el servicio de Autenticación vía SMTP? Yo

  Mal iría el crear un cliente de correo electrónico sin esa funcionalidad.

> tengo Kmail 1.3.2 (en KDE 2.2.2) y después de investigar y leer mucho
> encontré (en las FAQ) que esta versión expresamente NO tiene esta
> feature; bien, la consulta es ¿No puedo actualizar Kmail a una versión
> superior, que disponga de esta habilidad, SIN tener que pasarme a KDE 3?
> Por un lado, Kmail me resulta simple, fácil de usar y me acostumbré
> mucho a él, por otro, mi PC no es demasiado grande como para correr KDE
> 3 (con KDE2 está justa!) Ahora el problema lo resolví usando Mozilla
> Mail, pero extraño Kmail... Dejo la inquietud, gracias por su tiempo,
> [...]

  No puedo aseverar lo del KDE 2.2.2 pero si que tu sistema correrá
perfectamente con el KDE 3.x. Si lo pruebas mira en el «Menú
K->[*]"Opciones"->"Asistente de configuración del escritorio"» y desde allí
deshabilita todas la pijadas gráficas pensadas para los ordenadores de última
generación.

  En mi caso lo he usado en un Pentium II 300MHz con 128 MB de memoria y puedo
asegurarte que aunque sin exigencias iba muy suelto. Ahora mismo uso la
versión Alpha 2 (de una estabilidad impresionante) con xfree 4.3 en Sid y
esta usabilidad ha mejorado un montón.

  El consejo es actualizar. :))

[*] Las comillas son porque uso el sistema en catalán.

  Toni
--

  Sort

## Correu-e :	<bella5 AT teleline DOT es>	##,
## ID de Jabber: vasten AT jabber DOT org	## i
col·laborador dels projectes:
	Debian en català: http://www.debian.org/index.ca.html
	KDE en català: http://i18n.kde.org/stats/gui/HEAD/ca/
	T.P: http://www2.iro.umontreal.ca/~pinard/po/registry.cgi?team=ca