De: "Ismael Fanlo" <ifanlo@tiscali.es>
Para: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviado: domingo, 26 de octubre de 2003 4:09
Asunto: Re: SOCORRO

El Domingo, 26 de Octubre de 2003 07:34, la cobacha de maby escribió:
> con mandrake, este me tiro como que la particion win de 38 gb, (aparte
> tenia 2gb para linux) estaba vacia, cuando con un disco de arranke tiro un
> fdisk /status, me la ve la particion windows pero cuando trato de entrar
en
> el diskdruid o el f disk para borrar las particiones linux y reinstalarlo,
> no me reconoce la de win, solo ve los 2gb de linux, (en las dos
utilidades)
> SOCORRO QUE HAGO!!!!  quiero recuperar mis archivitos, win no me importa
> pero los 5gb de cosas a guardar si las quiero recuperar... otra cosa,
> [...]

¿Qué versión de Win tienes ahí?  Si es un 98 o Me yo intentaría arreglar el
arranque de Win en primer lugar.   Con un disquette de arranque de Win/DOS,
prueba fdisk /mbr.  Eso debería restablecer cualquier cosa que haya hecho
lilo por ahí, y generalmente sirve para poder arrancar nuevamente el Win.  A
partir de ahí, ya sabes, volver a probarlo (previa copia de seguridad de tus
datos).

Si tienes un XP o un 2000 con sistema de ficheros NTFS ya no sé que puedes
hacer.  ¿Quizás intentar arrancar con el CD de Windows y entrar en la
"consola de recuperación" para "reparar" la instalación anterior?

No sé si te serviré de algo; ojalá.

Salud,

--
Ismael Fanlo