De: "Ismael Fanlo" <ifanlo@tiscali.es>
Para: "Maby" <mabyx@interlap.com.ar>
Enviado: sábado, 25 de octubre de 2003 8:27
Asunto: Re: minix 2

El Sábado, 25 de Octubre de 2003 08:24, Maby escribió:
> me gustaria saber mas sobre minix
> quisiera saber si se banca un ftp basico con posibilidad de decirle que
> puerto queiro que use

Compra el libro:
"Sistemas Operativos: Diseño e implementación"
Andrew S. Tanenbaum

Ahí podrás saber todo sobre MINIX de primera mano de su creador.

Todo un clásico (la edición que yo tengo es de Prentice-Hall ISBN
968-880-153-4).  Ahí te encontrarás todo el código fuente de Minix __escrito
en papel__.  Creo que había otras ediciones que venían con un disco con las
fuentes.

De todas formas, creo que ya quedó algo anticuado (es de 1987).

Salud,

--
Ismael Fanlo
"Sólo el conocimiento nos hace libres"