Que paquete contiene el Switch.pm de perl

Hola Debianeros

Tengo el siguiente problema, estoy desarrollando unas cosas en perl y necesito usar el switch.

#!/usr/bin/perl
use Switch;
$val ="VSM";
switch ($val){
    case "SDI"     {print"\nSDI\n";}
    case "VSM"     {print"\nVSM\n";}
    case "DISMINUYE SALDO"  {print"\nDISMINUYE\n";}
    case "AUMENTA SALDO" {print"\nAUMENTA\n";}
    else{ print " Error en el switch de Adeudos";}
}

el problema es que me envia este error:

Can't locate Switch.pm in @INC (@INC contains: /usr/local/lib/perl/5.6.1 /usr/local/share/perl/5.6.1 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.6.1 /usr/share/perl/5.6.1 /usr/local/lib/site_perl .) at ./test2.pl line 3.
BEGIN failed--compilation aborted at ./test2.pl line 3.

Ya instale varias librerias pero no doy con la libreria del Switch.pm, de hecho hay una con ese mismo nombre pero dentro de:

/usr/share/perl/5.6.1/CGI/Switch.pm

Pero segun tengo entendido, aparte de esa libreria de CGI existe otra, que es solamente /usr/share/perl/5.6.1/Switch.pm pero no doy con el paquete, ya intente copiar la liberiria pero marca error, y es que ese switch dentro de CGI tiene otra funcion.

Ya intenete:
apt-get install libperl-dev
apt-get install libperl5.6
apt-get install eperl
apt-get install libper-modules

Espero que alguien pueda ayudarme.
De antemano, gracias Debianeros.

¡LOS CHISMES AHORA TE LLEGAN AL INSTANTE!
¡Nuevo TERRA MESSENGER, Gratis, en Inglés, Español o Portugués!
http://im.terra.com