Re: Impresoras en paralelo.

El mié, 22-10-2003 a las 19:37, fran escribió:
> Buenas tardes lista,
> necesito una impresora que vaya por lpt y lo "único" que el mercado
> brinda practicamente es usb.
> (El objetivo es revivir un p-II con Potato)
>
> He encontrado una impresora barata que sea lpt (99€). Es una Epson
> Stylus c64. ¿Que opinión les merece esta máquina?

Yo tengo una c60. Sin problemas (la estoy usando por la interfaz del
puerto paralelo, el usb no lo probé). Respecto a lo de los inyectores,
hay un programa llamado mtink que te permite limpiarlos, según este
programa sólo ha gastado un %1 del cartucho, y aparentemente imprime
bien, después de una inactividad de dos meses.

Espero que te sirva