Re: Spamassassin: qué necesito?

On Thu, Oct 23, 2003 at 09:58:03PM +0200, Joan Tur wrote:

> El caso es que, como he dicho, kmail me baja el correo.  He leido sobre el
> fetchmail para hacer esa función, pero no me aclaran nada los readme del
> postfix/spamassassin... ¿alguien tiene experiencia aquí?  8-?

	Te sugiero que le eches un vistazo al siguiente artículo:

	http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=183

	Explica precisamente cómo usar kmail y spamassassin coordinados para
	eliminar gran parte del spam.

Saludos
--
Victor Moral <victor@venexma.es>

- Yo también quiero una Europa libre de Patentes de Software -
 EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es