Re: Extraño suceso

On Thu, 23 Oct 2003, Enrique Hinojosa Rosado wrote:

> No se si le habrá sucedido a algún otro colistero, pero el otro día me
> llegó el siguiente mensaje:
> [...]
>
> En principio no le di mayor importancia, evidentemente yo no había
> mandado esa cantidad de mensajes, ni en la lista habían aparecido.

No son mensajes que hayas mandado tú, son mensajes que la lista te ha
enviado a tí y han sido rechazados (como cuando envías un mensaje a
una dirección que no existe y te devuelven el mensaje).

La culpa es de tu proovedor. Todos los gestores de listas de correo
decentes eliminan automáticamente las direcciones que dan problemas
cuando estos problemas se producen una y otra vez, para que la lista
de suscriptores no se llene de direcciones que no funcionan.