Re: Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!

Ultimito, disculpen lista... :D

Estoy seguro de no tener ningún filtro... El unico tal vez es que trabajo
hace muchos años GNU/Linux solamente y nunca en mi vida usado algo como
hotmail o messenger de mie.d.$oft, tal vez sea eso...

P.D. suelo recibir aproximadamente 38 a 50 mails diarios de esta lista algo
que es lo usual.

Saludos!