tengo Postfix Seguro?

Hola Lista :-) .

	Tengo instalado y funcionando Postfix, si desde el exterior hago un
telnet al puerto 25 y desde allí le digo un from destinto al dominio y
un rcpt distinto al dominio también, me indica que el servidor no puede
hacer relay y eso es lo que realmente es lo que quiero, tambien he
indicado un from de mi propio dominio y un rcpt de fuera de dominio y
como estoy fuera de mi red local también me hecha fuera, así que también
conforme.

	Ahora me pregunto, ¿es completamente seguro?, es decir, ¿como puedo
hacer pruebas para comprobar que todo está ok?.

	Muchas Gracias.