Re: Impresoras en paralelo.

On Wed, Oct 22, 2003 at 09:35:33PM +0200, Rubén Gómez Antolí wrote:
> Hola a todos,

> ¿Y no has mirado los conversores usb-(paralelo o serie)? Supongo que asi
> ya no estarías limitado a una sola impresora.

> No la conozco, pero lo que he escuchado de las epson es que el problema
> viene si la tienes un tiempo sin usar, por el tema de los cabezales, que
> no van en los cartuchos. Tampoco te fies mucho, a ver si alguien te da
> una opinion mas calificada.

No solo tienen ese problema, sino que cuando se le ocurre que los
cartuchos estan vacios no hay forma de convencerla de lo contrario (en
realidad creo que anda dando vuelta por ahi algun programita para
resetear los cartuchos). Yo tengo una C60 y cuando funciona lo hace
bastante bien, ademas que esta bien soportada por los drivers de
gimp-print, pero como bien dices, un mes sin usar y a gastar medio
cartucho limpiando cabezales, y aunque el cartucho este medio lleno, si
se le ocurre a la impresora que esta vacio estas frito, cuenta la
leyenda que en lugar de medir el nivel de tinta cuentan la cantidad de
paginas impresas y, de acuerdo a eso, calculan la tinta que queda.

Blu.