Re: Sin X en Woody (monitor HP Pavilion f50s)

Sigo probando, sin suerte.
Cuando hago
# dpkg-reconfigure xfree86
me sale "Package xfree86 is not installed... xfree86 is not fully installed"
pero con
# apt-get install xserver-xfree86
me devuelve "Sorry, server-xfree86 is already the newest version"
y con
# apt-get -f install
obtengo "0 packages upgrades, 0 newly installed..."
No entiendo: por una parte parece que la instalación de xfree86 está incompleta pero por otra parte resulta que no.
Y al reconfigurar las X, el archivo /var/log/XFree86.0.log tiene esta línea:
"UnloadingModule "scanpci"
Unloading /usr/X!!R6/lib/modules/libscanpci.a"
y hacia el final:
"SAVAGE: driver (version 1.1.16...)
Primary Device is: PCI 01:00:0
Assigning device section with no busID to primary device
No devices detected
Fatal server error:
no screens found"

¿Podéis darme alguna pista?