Evolution 1.2... Problema estupido con las fuentes....

Hola a todos....

Esta vez tengo un problema algo estupido, no se que hacer....

Uso debian testing y todo funciona correctamente, he configurado el
mttcorefonts y he metido los paquetes de fuentes truetype de
microsoft.....

Todos los programas, el metacity, las aplicaciones de gnome funcionan
como cañones y tienen una apariencia perfecta....

Excepto Evolution, he metido la 1.2.4 con los paquetes que me baje de
ximian.... El problema es que cada vez que arranco, por mucho que fije
tipos de letra, evolution muestra los tamaños que le da la gana....
Ahora tengo unas letras descomunales en el arbol de carpetas y la lista
de correos, sin embargo suele respetar algo mas la ventana de
presentacion de los correos....

He desactivado el servidor de fuentes y he dejado solo acceso al
fontpath... He estado mirando tambien un debian-desktop-howto en
bulma.net y todo parece bien....

Alguna pista?????

Gracias-.