Re: Sin X en Woody (monitor HP Pavilion f50s)

Gracias por la respuesta y las indicaciones.
Bueno, ahora la cosa se pone más fácil o básica.
Como soy novato en Debian (hace unos años manejé Potato por poco
tiempo), no sé cómo arreglarme en cosas elementales, tales como instalar
paquetes o averiguar los que necesito.
Cuando hago
dpkg-reconfigure xfree86
me sale "xfree86 is not installed" y "xfree86 is not fully installed"
Aquí me pierdo porque no sé qué paquetes me faltan. Al hacer
apt-cache search xfree86
me sale una lista demasiado larga de paquetes, sin especificar los
instalados y los no.

Por otra parte, ya había hecho lo que me recomendas: sustituir el
archivo /etc/X11/XF86Config-4 de Woody por el de Mandrake 9.1 (instalado
en otra partición) pero igualmente no me funcionó, ahora supongo que
debido a una incompleta instalación de xfree86

Ayuda, plis