configuración PCMCIA

Cómo hago para que las tarjetas PCMCIA que inserto en mi portátil se configuren automáticamente, es decir, se active la ranura PCMCIA correspondiente y se carguen los módulos.

Hasta ahora tengo que ejecutar cardinfo, seleccionar la ranura PCMCIA donde está la tarjeta y decirle que la "inserte", una vez hecho esto me carga sin problemas los módulos del kernel apropiados. Sólo he podido probar una tarjeta PCMCIA Ethernet+Módem.

En todos los manuales que he leido pone que los módulos se cargan automáticamente y se ejecuta el script oportuno en /etc/pcmcia, pero esto no sucede...

Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.