Problema con los locales tras la actualizacion de Sid

Hola,

	Hace unos díias actualice mi Sid y, desde entonces, cada vez que
arranco una aplicacion desde las X me da el mensaje de "locale not
supported by Xlib" (tambiéen Gdk, Qt, etc. dan ese mensaje). He probado
a hacer "dpkg-reconfigure locales" y regenerarlos, pero sigo teniendo el
mismo problema. Esto hace que, por ejemplo, no pueda poner acentos
(mis disculpas :( ) ni ver bien ficheros con acentos, etc.

	'locale' me da:

LANG=en_US.ISO-8859-15
LC_CTYPE="en_US.ISO-8859-15"
LC_NUMERIC="en_US.ISO-8859-15"
LC_TIME="en_US.ISO-8859-15"
LC_COLLATE="en_US.ISO-8859-15"
LC_MONETARY="en_US.ISO-8859-15"
LC_MESSAGES="en_US.ISO-8859-15"
LC_PAPER="en_US.ISO-8859-15"
LC_NAME="en_US.ISO-8859-15"
LC_ADDRESS="en_US.ISO-8859-15"
LC_TELEPHONE="en_US.ISO-8859-15"
LC_MEASUREMENT="en_US.ISO-8859-15"
LC_IDENTIFICATION="en_US.ISO-8859-15"
LC_ALL=

, aunque pasa lo mismo si uso "en_IE.UTF-8@euro", que es el que suelo
tener por defecto en el sistema.

	Alguno sabe a quée puede ser debido? Me pasa en varias maquinas en
las que me he actualizado, asi que supongo que a alguno mas tambien le
pasa.

	Gracias por adelantado y hasta pronto,

		Miguel

V I S U A L   T O O L S