Re: Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!

El lun, 20-10-2003 a las 18:46, Tresseth escribió:
> Curiosamente y tras varias cancelaciones de cuentas he comprobado que el
> gusano deja de actuar en cierto momento determinado, quizás cuando la
> cuenta queda incativa durante cierto tiempo. De recibir casi 100 diarios
> a recibir 1 ó 2 al día...Parece ser más exhaustivo cuando la cuenta
> permanece activa en la lista.

si, ha mi me ha pasado lo mismo, ayer mande un mensaje con otra
dirección distinta de esta (la cual ya estaba estabilizada) y hoy,
pumba, el aluvión de mensajes.

Envío este segundo mensaje a ver si recibo un aluvión también en esta
cuenta que estaba estabilizada.

Como vea que el tema funciona de este modo estoy pensando en enviar los
mensajes con una cuenta falsa (claro que esto impide las contestaciones
privadas)