Re: busco programa/script que elimine mails repetidos [era Re: Unidentified subject!]

On Mon, Oct 20, 2003 at 12:06:45PM -0300, Matias wrote:

> Hola:
> 	Me anoto, también me llegó. Creo que no es tan simple el enviar un
> mail al servidor que origina estos spams, dado que gran parte de los
> ISP no respetan los RFC. Yo estoy viendo de enviarle un mail a
> abuse@avsia.com para ver si ellos también son de esa clase de ISP
> (avsia[0] es un ISP de USA, por lo que dicen).

Es cierto que no es tan simple como eso ... pero si (ademas de tu) otros 100 o 200 personas les mandamos el mismo mail pidiendo que lo solucionen un o dos veces al dia, creo que algo haran...
Te pediria envies el modelo de mail a la lista, asi cada uno decide que hace ...por cierto, en la pagina del ISP, figuran otras direcciones de mail, podriamos enviarlo Cc: a esa gente ... que opinan?

> 	Pero el tema de mi mail, ¿alguien conoce de algún script/programa que
> me verifique los correos de un fichero mbox y elimine los repetidos?
> No me sirve el sypheed o algún otro MUA, dado que son más de 6
> millones de líneas (+ de 400MB) y se me suele colgar el MUA que
> utilice.

Lamento no poder ayudarte en esto ...

--
Ricardo A.Frydman