dc_gui (o dctc) no me quiere juntar las partes bajadas

hola lista, ese es mi problema. uso el dc_gui y  me ha pasado varias veces que cuando  termina de bajar una pelicula, cuando empieza a juntar las partes bajadas entra a un bucle que no para hasta un #killall -9 dctc.   Por ejemplo empieza a juntarla llega a los 290MB y empieza de nuevo, y despues lo mismo, y asi...   Se me ocurre que deben ser partes malas, pero quiero saber si se puede arreglar....
gracias

OperaMail free e-mail - http://www.operamail.com
OperaMail Premium - 28MB, POP3, more! US$29.99/year