Re: problema con iptables

El 18 de octubre de 2003, a las 15:28 horas +0200, SoTaNeZ dijo:
> Saludos.
> Tengo el kernel 2.6.0-test5 con el iptables activado.
> El problema es que aplicando el script que os voy a pasar a
> continuacion no puedo hacer nada, ni navegar ni bajar correo y no se
> que es lo que falla. Además, despues de aplicar el script incluso
> haciendo iptables -F sigo sin poder usar internet, y tengo que
> reiniciar. El script es este:

Digo lo mismo que te han dicho: es que no estás dejando entrar
absolutamente nada. Creo que [1] puede ser un buen punto de partida.

[1] http://www.netfilter.org/unreliable-guides/packet-filtering-HOWTO/packet-filtering-HOWTO.linuxdoc-5.html

--
Adeodato Simó (a.k.a. thibaut)
        EM: asp16 [ykwim] alu.ua.es