Re: Estructura de Directorios!!!! :

On Fri, 17 Oct 2003, Santiago Vila wrote:

> Eso es un mkdir por cada directorio, pero se puede hacer un poco más
> eficiente aprovechando que mkdir admite varios argumentos. Yo lo haría así:
>
> find . -type d | (cd /tmp && xargs --no-run-if-empty mkdir -p)

Sino me equivoco estas lanzando una subshell que a su ver lanza
dos procesos cd y xarg de los cuales el último lanza otro proceso
más mkdir. El problema mayor es que el numero de argumentos con los
que se lanza mkdir es enorme y queda ocupando mucha memoria como parte
del entorno de ejecucion del proceso mkdir.

No voy a poner en duda que se una mejora respecto a la solución
anterior pero se puede hacer no solo más eficiente sino más
sencillo que en ambos casos.

find . -type d | cpio -pdm /tmp

La opcion -p de cpio se pensó para eso lo que pasa es que algunas
opciones avanzadas del comando cp hacen olvidar a muchos lo flexible
que es cpio -p para mover cosas.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |