Re: Abogado en España para Debian

Ignacio García Fernández dijo [Fri, Oct 17, 2003 at 10:04:11AM +0200]:
> Hola listas,
>
> Me suena que hay algún abogado por aquí. El DPL necesita redactar un
> documento y necesita una manita de un picapleitos español ;-) para que le
> quede bonito.
>
> Alguien se ofrece?

Sin saber cómo ande de tiempo, me permito sugerir a una amiga mía, María
del Olmo Navío. Creo que, aparte de ser apta por ser una buena abogada,
tiene una buena carta de recomendación al haber escrito el trabajo 'La
GPL dentro del ordenamiento jurídico español' [1], que seguramente más
de uno de ustedes recordará del congreso Hispalinux 2000.

Saludos a todos (María incluída ;-) )

[1] http://es.tldp.org/Presentaciones/200002hispalinux/conf-03/03-html/

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366