Estructura de Directorios!!!! :@

Hola a todos,
tengo un pequeño gran problemita, necesito copiar la estructura de directorios completa, de un directorio, pero sin los archivos, o sea solo el arbol de directorios exactamente como esta, directorios y subdirectorios, ya probe con el cp, con el ls para que me liste el path completo y despues hacer un script que me genere los directorios pero no hay caso, no puedo hacer ninguna de la dos cosas,
probe con ls -alR -1 | grep ^d
pero me tira todos los directorios y no puedo llegar a regenerar el arbol por que no me da el path completo, ya no se que probar.
si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer

SnAzZpOp